DestacadosPolítica

Cristina atendió al trasnochador de Milei: “El pequeño gran matón de la Internet”

El presidente de la Nación Javier Milei volvió a contestar de forma furibunda un mensaje a Cristina Fernández de Kirchner, quien respondió evidenciado los particulares horarios del libertario.

“Hola Cristina Fernández de Kirchner. Acabo de anular los aumentos de sueldo de todo el gabinete nacional. Ya que la vi tan preocupada por las jubilaciones ¿qué le parece si le anulo los $ 14.000.000 que cobra usted de jubilación de privilegio y le asigno una jubilación mínima? Estimo no va a quejarse. Saludos”, amenazó el jefe de Estado a través de las redes sociales, su hábitat natural.

“¡A las 0:30 de la madrugada!”

Uno imagina que Milei no contó con la rápida respuesta de CFK, que mandó un mensaje resaltando los momentos del día en que el mandatario usa las redes sociales. Además, resumió la actitud del libertario utilizando una canción de la banda de La Plata Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

“Buen día Presidente. Hoy por la mañana pude leer el posteo que me dedicó… ¡A las 0:30 de la madrugada! ¿Qué hacía presidente a esa hora amenazando por redes? Me hizo acordar a una canción de Los Redondos: ‘Alien Duce el pequeño gran matón de la Internet’. Cálmese Presidente, en ese lugar que usted hoy tiene el honor de ocupar, hay que tener templanza y sobre todo estar tranquilo y descansar en los horarios habituales que lo hace la gente. Créame que es muy dura la tarea de gobernar la Argentina. Y lo que menos necesitamos hoy, es un presidente amenazando por internet.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades