CoronavirusPrincipalesSalud

Conurbano: se redujo 10% la ocupación de camas de terapia intensiva

Las autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires revelaron que en el Conurbano se redujo un 10 por ciento la ocupación de camas de terapia intensiva.

Así las cosas, la disponibilidad de camas en los servicios hospitalarios destinadas a casos graves pasó de 1.002 a 1.748. Así se desprende de un relevamiento del Sistema de Gestión de Camas (Sigec), creado durante la pandemia por el Gobierno bonaerense.

Según la información proporcionada por el Sigec, que permite conocer en tiempo real la disponibilidad de camas en establecimientos públicos y privados, al 10 de septiembre, el 67 por ciento de las 3.035 camas de terapia intensiva del Área Metropolitana de Buenos Aires se encontraba ocupadas; en tanto esta semana la ocupación es del 57,6 por ciento, un 10 por ciento menos que hace 45 días.

En el interior de la provincia, de las 1.262 camas de terapia intensiva disponibles, actualmente se encuentran ocupadas 556, el 44,06 por ciento, lo que representa 4 puntos porcentuales menos que en la primera quincena de septiembre.

#QuedateEnCasa
#SomosResponsables
#CoronavirusArgentina
#ArgentinaUnida

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades