DestacadosGremialesSeguridad Social

La cínica carta del director de Anses a los trabajadores en su día

Mariano Antonio Salvador de los Heros Battini, director de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), envió un frío mensaje de saludo a los trabajadores y trabajadoras del organismo en su día internacional.

«Quiero saludar a todos ustedes y hacerles llegar mi profundo reconocimiento por su vocación de servicio y compromiso que demuestran día a día», inicia el texto al que accedió INFOBAIRES 24.

La cínica carta del directo… by Manuel Caballero

 

La misiva en cuestión, un día después de que la Cámara de Diputados diera media sanción a la triste Ley de Bases que reforma el panorama laboral quitando derechos a los trabajadores, concluye con una escueta frase: «Les deseo un feliz día».

«No podemos ser felices»

La respuesta no se hizo esperar. Al instante, el Sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la Administración Nacional de la Seguridad Social (SECASFPI- ANSES) emitió una carta abierta dirigida al propio Salvador de los Heros Battini.

«En primer lugar, le comunico que no vamos a tener un ‘Feliz Día’ mientras haya más de 1200 compañeros que hoy no pueden festejar su día porque su gestión los despidió. Mientras haya un solo compañero despedido ninguno de nosotros podemos ser FELICES», contestó el propio secretario general de SECASFPI, Carlos Ortega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SECASFPI (@secasfpi_prensa)

«Por otro lado, me resulta un poco cínico el día que en Diputados se votó una reforma laboral que nos deja con muchísimos derechos menos, podamos ser FELICES. Si volvemos a pagar Ganancias, no podemos ser FELICES; y que en esa misma ley se haya aprobado la eliminación de la moratoria previsional que perjudica a miles de compatriotas que no van a poder jubilarse, mucho menos vamos a ser FELICES», continúa el escrito del gremio dado a conocer mediante las redes sociales.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Un comentario

  1. Como hago para intimar al director Mariano de los Heros .
    Le quiero pedir que ponga en su lugar al responsable de los turnos por PRESTACIÓN CONVENIOS INTERNACIONALES. ya que hace 1 año y medio NO DAN TURNO. ponen.un p.to.cartelito (intente nuevamente en 24 horas)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades