
CFK a Milei: “Lo tuyo es patético y lo del colorado Viale, bochornoso”
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió a la entrevista arreglada entre Javier Milei y Jonatan Viale, donde ambos acordaron no hablar sobre el Criptogate a fondo para evitar que el Presidente tenga consecuencias penales.
“Anoche, en la entrevista de TN lo tuyo fue PATÉTICO… y lo del colorado Jony Viale BOCHORNOSO. Los dos juntos dan vergüenza ajena”, escribió CFK en su cuenta de X, agregando: “Te estás cayendo a pedazos”.
¡Ay Milei! “Economista experto en crecimiento con o sin dinero”…
TE ESTÁS CAYENDO A PEDAZOS.
Anoche, en la entrevista de TN lo tuyo fue PATÉTICO… y lo del colorado Jony Viale BOCHORNOSO. Los dos juntos dan vergüenza ajena.
EN LA VERSIÓN QUE EDITARON para la gilada, TE VI…
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) February 18, 2025
Al respecto, apuntó que en la versión editada que salió al aire por el canal Todo Noticias (TN) el libertario estaba “pálido, balbuceante y contradictorio”. “Parecías de cera, decile a tu diputada maquilladora que cambie de producto)”, agregó en clara referencia a la legisladora Lilia Lemoine.
“¿En qué quedamos? ¿No era que tu posteo de X fue para ayudar a las pymes argentinas? O en realidad FUE PARA ENGANCHAR ESPECULADORES QUE APOSTARAN EN EL CASINO ARMADO POR VOS, TU HERMANA Y TUS SOCIOS”, expresó, apuntando a los argumentos de Milei para justificar su participación en la promoción de la criptomoneda $Libra.
Ensobrado
En otro tramo del texto, Cristina apuntó al momento donde el Presidente es encubierto por su asesor, Santiago Caputo, para que el entrevistador no pregunte sobre temas que pueden complicarlo judicialmente al libertario.
“Te armaron una entrevista para limpiarte la imagen, te trajeron a un ‘periodista’ amigo (¿ENSOBRADO?), te pautaron las preguntas y te intervinieron la entrevista porque lo que decías ‘te puede traer un QUILOMBO JUDICIAL’”.
“¡NUNCA SE VIÓ ALGO ASÍ! PRINCIPIO DE REVELACIÓN ARGENTO: la connivencia de periodistas y grandes medios con los gobiernos antipopulares”, sentenció.