CAMIMA acordó con la UOM un bono especial de $2600
La Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA) junto a otras cámaras del sector, participó hoy de una reunión en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), en la que suscribió un acuerdo de pago especial de $2.600, que se abonará en dos cuotas, en la primera y segunda quincena de febrero. El pago es un adelanto extraordinario a cuenta de futuras negociaciones salariales.
“Los empresarios ratificamos una vez más nuestro compromiso y vocación por alcanzar un punto de entendimiento que permite sostener el poder adquisitivo del salario de los trabajadores, mantener las fuentes de empleo y preservar la industria pyme local”, señaló José Luis Ammaturo, presidente de CAMIMA.
En este 2016 es fundamental avanzar en forma consensuada, sin sobresaltos
El referente empresario destacó además: “Las instancias de diálogo que siempre están abiertas entre el sector empresario metalúrgico y los trabajadores, lo que permite llegar a acuerdos consensuados entre las dos partes, importante para el sostenimiento y crecimiento de la actividad”.
“Este acuerdo es una respuesta a un pedido de un bono especial que había realizado la UOM y que, a través de un diálogo permanente, pudimos alcanzar”, señaló el presidente de CAMIMA.
Además, el dirigente empresario destacó que “en este 2016 es fundamental avanzar en forma consensuada, sin sobresaltos”.