“Cada vez que hablamos de Maldonado vienen los servicios”
Con el paso de las horas, producto de videos y relatos de las personas que se encontraban ayer por la noche en el ND Teatro para participar de la presentación del documental sobre Santiago Maldonado, se acrecientan los señalamientos a los servicios de inteligencia como causantes de los incidentes en el establecimiento.
El dueño del local, José Albistur, aportó a las conjeturas al marcar que “cada vez que hablamos de Santiago Maldonado vienen los servicios. Esto claramente estuvo hecho por ello”.
“Minutos antes de los destrozos pasó un camión de Gendarmería. Pedimos las cámaras de seguridad y hacemos responsable a Patricia Bullrich”, agregó en diálogo con FM La Patriada, en coincidencia con lo que declararon los testigos del ataque que sufrió el frente del local previo a la proyección del documental.
También señaló que los actos “organizados por servicios, nos recuerda mucho a la dictadura”.
El hecho sucedió cerca de las 20 horas del miércoles, cuando un grupo de encapuchados comenzó a destrozar la puerta del teatro donde se estaba llevando a cabo la presentación del documental sobre Santiago Maldonado.