DestacadosGremiales

Brutal agresión a un médico del Ministerio de Trabajo: “Vaciar al Estado es criminal”

Fernando Milesi, miembro de la comisión médica de la Delegación del Ministerio de Trabajo de Necochea, fue brutalmente agredido por un individuo tras una discusión en la mencionada dependencia oficial. 

El episodio tuvo lugar alrededor en el edificio de la calle 52 entre 59 y 61, donde el agresor confrontó y posteriormente atacó con golpes de puño y patadas al profesional de la salud.

El aspirante presidencial Javier Milei, de la coalición La Libertad Avanza, se dirige a sus partidarios en la sede de su campaña después del cierre de los colegios electorales para las elecciones primarias en Buenos Aires, Argentina, el domingo 13 de agosto de 2023. (AP Foto/Natacha Pisarenko)

¿Violencia de época o final anunciado?

La Junta Interna de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) denunció y repudió la brutal agresión, argumentando que son producto de las campañas de odio contra trabajadores estatales, promovidas por la denominada corriente libertaria.

Comunicado AteBrutal agresi… by Manuel Caballero

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades