LocalesMunicipios

Avances en la obra edilicia del Centro de Desarrollo Infantil “Rincón de Luz”

La máxima autoridad varelense -Andrés Watson- supervisó el progreso en la reconstrucción del inmueble para niños y niñas ubicado en calle La Tranquera, entre 437 y El Malambo, esta tarde.

Una refacción y ampliación para adecuarlo en sus características a los renovados establecimientos del distrito. Mientras sus estudiantes continuaron el ciclo lectivo en el Centro Integrador Comunitario de la zona, avanzó la construcción de cuatro aulas, salón de usos múltiples más administración”, explicó el Mandatario Comunal.

En ese contexto, el Alcalde destacó “el trabajo de docentes, directivos, auxiliares por el gran cariño que brindaron a los alumnos y las alumnas”, fortalecido “con una puesta en valor que era muy necesaria en las trayectorias pedagógicas”.

Lorena Ferreira, directora de la entidad, reveló: “Un sueño hecho realidad”. “La institución cumplió 25 años. Fue el mejor regalo de aniversario un nuevo edificio”, añadió la mujer, quien agradeció al “Intendente por garantizar una obra importante para nuestra comunidad, destinada a la contención, alimentación y el derecho a la educación”.

Estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social, Laura Vivas.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades