LocalesMunicipios

Andrés Watson monitoreó la construcción del Centro de Desarrollo Infantil en Pico de Oro

Con el objetivo de continuar la descentralización y promoción en el acceso a la educación, el intendente de Florencio Varela -Andrés Watson- verificó la evolución en un nuevo establecimiento para las niñeces, situado en calle Hungría, entre La Haya y Madrid.

Una obra que registró el 30% de avance para erigir un edifico con aulas de dos a cuatro años, cada una con su patio, lactario, deambulatorio, cocina, administración”, especificó el Mandatario Comunal que planeó “la conformación de un núcleo cívico con el Centro Integrador Comunitario más un sector deportivo destinado a la contención de la ciudadanía”.

Por último, la máxima autoridad distrital valoró “la permanente articulación entre estamentos gubernamentales que permitió, mediante diversas iniciativas, mejorar la calidad de vida a las y los varelenses” debido al financiamiento de las tareas a través del programa de Infraestructura de Cuidado.

Desde su domicilio, ubicado frente a la construcción, el frentista Omar Vargas ponderó la puesta en funcionamiento del CDI “para los nenes y las nenas, un lugar fundamental donde educar y guiar su futuro”. Evocó a su padre quien “me enseñó valores como el trabajo, la formación”. En ese contexto, destacó “el rol del Estado en la generación de oportunidades en el empleo o el estudio”.

El Alcalde estuvo acompañado de la secretaria de Desarrollo Social, Laura Vivas, e integrantes en la cartera de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades