DestacadosPolítica

Alberto inauguró 30 obras públicas en 12 provincias y respondió ataques del macrismo

El presidente Alberto Fernández encabezó este miércoles desde el Museo del Bicentenario el acto de inauguración de 30 obras públicas realizadas en 12 provincias.

«Son inversiones por 12 mil millones de pesos, son 30 obras de 750 que están en ejecución en todo el país», afirmó el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y agregó «no hay brotes verdes, no hay segundo semestre, lo que hay es un trabajo responsable todos los días».

Entre esos 750 emprendimientos, Katopodis enumeró: «Más de 200 rutas, más de 250 obras hídricas y de saneamiento, 70 obras en universidades nacionales, los 12 hospitales modulares, las 30 unidades carcelarias sanitarias que ya están terminándose, los 18 centros sanitarios en localidades turísticas, obras que se están ejecutando en todo el país, en los 2300 municipios y en las 24 provincias».

Luego inició una recorrida por distintos puntos del país en la que diferentes funcionarios se refirieron a las obras inauguradas en sus distritos.

A su turno, el Presidente sostuvo que se necesita «una Argentina que crezca pareja en cada rincón» del país, y dijo que está cumpliendo con uno de sus objetivos de campaña que fue «hacer un país más federal», cumpliendo «los compromisos».

Asimismo, Alberto Fernández habló de «un esfuerzo que estamos haciendo todos por volver a reconstruir un país que otros destruyeron y que ahora nos tratan de incumplidores de las promesas, nos tratan de mentirosos; pero nosotros nunca hemos cambiado un cálculo de inflación, nunca cambiamos un presupuesto siete días después de aprobado, nunca dejamos de hacer obra pública: es más, pagamos las deudas que nos dejaron y volvimos a poner a la obra pública en pie. Ellos se olvidan, espero que el pueblo argentino, no«.

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades