«Hay que ser firmes, ni duros ni blandos»
El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, encabezó el acto por el día de la Policía Bonaerense, donde aseguró que habrá un «premio al mérito» pero también un «castigo a quien quiera manchar el uniforme».
«Vamos a cuidar a quien nos cuida. Creo profundamente en ustedes, no nos defrauden», les dijo a los efectivos, y afirmó: «Tenemos la oportunidad los bonaerenses de volver a construir la relación entre policía y ciudadanos».
Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada».»El objetivo es vencer al narcotráfico». «Hay que ser firmes, ni duros ni blandos.
«Tenemos una policía bien equipada. Los únicos que deben estar preocupados son los delincuentes. Somos conscientes sobre el ene migo al que nos enfrentamos como sociedad», señaló.
Además, elogió a la Bonaerense al describirla como «una policía que tiene la fuerza, la voluntad y la moral bien alta para no claudicar ante nada de lo que tenga que vivir».
«Vamos a cuidar a quien nos cuida. Creo profundamente en ustedes, no nos defrauden», les pidió.
«Los ascensos no tienen nada que ver con el amiguismo, se trata de una fuerza pública y el deseo del pueblo de vivir en paz. Ustedes tienen la responsabilidad de cuidar la vida de los bonaerenses», les recordó.