Juan Pablo Rodríguez, desde Salta, junto a Scioli
El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, hizo hincapié en la renovación política que se dará en diciembre cuando asuma el nuevo presidente de la Nación, luego de 12 años de un gobierno con una fuerte impronta.
Seguro de que Salta volverá a elegir a Daniel Scioli este domingo en el balotaje, el funcionario provincial dijo que la renovación dirigencial es inevitable y que terminará la etapa de muchos históricos.
Rodríguez mencionó el trabajo que se hace en la provincia para que triunfe Scioli el próximo domingo y el protagonismo del gobernador Juan Manuel Urtubey en la campaña. “Se descomprime una etapa importante de la historia del país, se viene otra de diálogo y de consenso, una más horizontal”, indicó.
Se descomprime una etapa importante de la historia del país, se viene otra de diálogo y de consenso, una más horizontal
Marcando la importancia que tendrá para la provincia una victoria de Scioli, por las obras que comprometió para Salta, el funcionario analizó el escenario que deberá afrontar con 14 gobernadores del justicialismo y sin mayorías en el Congreso de la Nación. Consideró que al consenso, el acuerdo y el diálogo es a lo que deberá apelar el bonaerense o Mauricio Macri.
Sobre la renovación en la conducción del justicialismo, Rodríguez indicó que primero hay que esperar los resultados de la elección, porque si triunfa Scioli, él presidirá el partido. De todas formas, recordó que Urtubey manifestó su intención de competir por la presidencia partidaria.
Finalmente el funcionario invitó a los salteños a ir a votar este domingo con confianza y con la convicción de que su elección seguramente será lo mejor para el país.