Debate de candidatos a Intendente de General Pueyrredon en el Colegio Don Bosco
Este lunes por la tarde en instalaciones del Colegio Don Bosco se llevó a cabo un nuevo encuentro entre los candidatos a Intendente.
Del mismo participaron Lucas Fiorini de Una, Alejandro Martínez del Frente de Izquierda, Pablo Farías por Progresistas y Gustavo Pulti del Frente Marplatense. Nuevamente estuvo ausente el candidato Carlos Arroyo.
El salón de actos estuvo colmado de público por más de 300 personas, entre los que se encontraban profesores y alumnos de la entidad educativa.
Es de una deshonestidad hartante el juego que hace Arroyo. Dice que le importa la educación pero no viene. Más aún, dice que sabe, pero se niega compartir un debate con los demás candidatos a hablar de Educación
Durante más de dos horas los candidatos debatieron sobre trabajo, salud, educación y seguridad entre otros temas de interés del público presente.
«Es deshonesto también el que miente y especula»
Ante la nueva ausencia de Arroyo a un debate entre candidatos llevado a cabo en el Colegio Don Bosco, la Secretaria de Educación del Municipio, Mónica Rodríguez Sammartino, dijo que “Es de una deshonestidad hartante el juego que hace Arroyo. Dice que le importa la educación pero no viene. Más aún, dice que sabe, pero se niega compartir un debate con los demás candidatos a hablar de Educación. Dice que le importa la Seguridad pero está en contra de la Policía Local, dice que le importa el diálogo pero lo boicotea y se esconde. Ser deshonesto también es decir una cosa y hacer otra, especular, faltar a la verdad en todas las oportunidades. Es un peligro para Mar del Plata que una persona así pueda tener entre sus manos decisiones importantes”.
Es un peligro para Mar del Plata que una persona así pueda tener entre sus manos decisiones importantes.
Luego señaló también que “ nuestro proyecto educativo, que viene creciendo, en el que estamos enseñando oficios, en el que miles de jóvenes empiezan a abrirse un futuro con las nuevas tecnologías, no debería ir para atrás bajo la conducción de alguien que atrasa». Para finalizar que diciendo «de todos modos, lo que más me preocupa es la deshonestidad que muchos no conocían y ahora están empezando a ver” concluyó Sammartino.