
Más de 500 chicos participaron de una jornada recreativa en Tres de Febrero
El ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y el municipio de Tres de Febrero realizaron en el merendero “Ejército de Los Andes” una jornada recreativa para más de 500 chicos.
Durante el evento, la subsecretaría de Salud Mental y Atención a las Adicciones desplegó el “Circuito Joven”, una actividad con estaciones lúdicas que permite reflexionar sobre el uso saludable del tiempo libre y la recuperación de espacios de recreación, para generar un espacio de concientización sobre el uso problemático de sustancias psicoactivas.
“Circuito Joven” incluye juegos inflables, fútbol siamés, tiro a la red o a la lona con puntos, penales y tiro al aro de básquet. Apunta a impulsar la inclusión social y la participación igualitaria como una forma de prevenir las adicciones en los jóvenes.
la subsecretaría de Salud Mental y Atención a las Adicciones desplegó el “Circuito Joven”, una actividad con estaciones lúdicas que permite reflexionar sobre el uso saludable del tiempo libre y la recuperación de espacios de recreación,
La jornada fue organizada y coordinada en forma conjunta entre el ministerio de Salud y el municipio local para más de 500 chicos del barrio “Ejército de Los Andes” (conocido como Fuerte Apache), de los cuales unos 150 son asistidos en el merendero “Bichito de Luz”.
En el encuentro estuvo presente la directora provincial de Prevención a las Adicciones, Perla Figueroa, y la asesora del ministerio de Salud de la Provincia, Daniela Ávila.





