Lousteau retomó la campaña y quiere debatir con el PRO
El candidato a jefe de Gobierno por el frente ECO, Martín Lousteau, retomó su campaña de cara al balotaje porteño del 19 de julio próximo e insistió en la necesidad de «debatir área por área con el PRO» sobre los problemas de la Ciudad.
Lousteau se reunió con vecinos del barrio de Colegiales, durante una caminata que realizó por la Avenida Cabildo, a menos de 48 horas de la primera vuelta electoral que lo ubicó en el segundo lugar y 20 puntos detrás del candidato macrista Horacio Rodríguez Larreta.
«En estos días que quedan hasta el balotaje, queremos poder debatir área por área con el PRO y poder explicar en cada esquina de la Ciudad nuestras propuestas para generar una verdadera evolución en Buenos Aires», dijo el economista, quien dedicó todo el día de ayer en ratificar su intención de sostener su candidatura a pesar de las «presiones» que dijo tener para desistir de competir en los comicios del 19 de julio.
En estos días que quedan hasta el balotaje, queremos poder debatir área por área con el PRO y poder explicar en la Ciudad nuestras propuestas para generar una verdadera evolución en Buenos Aires.
Con la intención de aprovechar al máximo los diez días que restan de campaña y acortar así la distancia que lo separa de su adversario del PRO, el candidato de ECO ya tiene diseñado un intenso cronograma de actividades por los diferentes barrios de la ciudad, informaron desde su entorno.
Bajo la misma modalidad que utilizó en el primer tramo de la campaña, en los próximos días Lousteau realizará caminatas y mantendrá el contacto directo con los vecinos para explicar sus propuestas elaboradas por sus equipos de Gobierno.
Tanto Horacio Rodríguez Larreta, como Martín Lousteau, quienes competirán por la Jefatura de Gobierno de la ciudad en el balotaje del próximo 19, mantuvieron un clima desacelerado de campaña, cuando restan apenas nueve días de actividad proselitista.