A través de un comunicado, los jóvenes del Radicalismo Popular expresan su apoyo al precandidato a gobernador por el FpV, Julián Domínguez, «por una provincia con más futuro»
«En este año de definiciones, y frente al debate de modelos que se abre en la política argentina, el radicalismo popular ha decidido integrar el Frente para la Victoria. En ese marco, no solamente se reafirma la identidad popular del radicalismo con el proyecto nacional, sino también su vocación transformadora y progresista.
Los militantes de este espacio venimos trabajando, desde el año pasado y a partir de la constitución del Movimiento Nacional Alfonsinista, en una agenda política que defienda, frente a los esquemas neoconservadores y sus alianzas electoralistas, los logros conquistados por el proceso de cambio democrático iniciado en nuestro país en el año 2003.
Por eso es que los jóvenes de este espacio en la Provincia de Buenos Aires hemos decidido apoyar la candidatura a Gobernador de Julián Domínguez, que desde un inicio propuso la mirada hacia el futuro, pero resaltando el camino andado y las conquistas que se alcanzaron en ese proceso. Y los jóvenes debemos ser protagonistas en esta discusión, en la construcción de una opción por el cambio social, productivo y cultural de nuestra provincia.
Julián Domínguez desde un inicio propuso la mirada hacia el futuro, pero resaltando el camino andado y las conquistas que se alcanzaron en ese proceso.
La juventud tiene proyecto y también candidato».
Juventud Alfonsinista en el MNA