Política

El arco K celebra el regreso de San Pedro y cuestiona el “mesianismo” de Giustozzi

 

 

 

El arco kirchnerista de Almirante Brown celebra por estas horas la vuelta de Mariano San Pedro al espacio, luego de un año y medio enrolado en el Frente Renovador de la mano de Darío Giustozzi. “Para el FpV es muy bueno que la mentira de Sergio Massa se esté desgranando, mucho más en Almirante Brown”, dijo la candidata K Daniela Bambill.

“No sólo Mariano San Pedro se pasa, con él vuelven concejales, funcionarios; es una estocada muy grande al giustozzismo”, analizó Bambill, que juega con Agustín Rossi dentro de la Corriente de la militancia y ya lanzó su precandidatura para suceder a Bolettieri en diciembre.

“Desde 2009 ensayamos un distanciamiento de Giustozzi por sus ambigüedades políticas. El planteo que hicimos es que la ruptura era inminente, esto iba a pasar por sus características mesiánicas”, cuestionó la dirigente K.

“Padecemos la gestión Giustozzi, marketinera, con un atraso en el distrito y malversación de fondos públicos; ahora, como espacio político, nos vemos fortalecidos, independientemente de las cuestiones electorales”, sostuvo, y remató: “Que compañeros decidan, con la argumentación de Mariano San Pedro, es loable”.

Habló Cascallares

También el titular del IPS y hombre del FpV de Brown, Mariano Cascallares, se refirió a la vuelta de San Pedro. Y expresó su satisfacción por el retorno “de un grupo de compañeros del peronismo local a las filas del Frente para la Victoria”.

Del mismo modo, el dirigente destacó que el giustozzismo experimenta un fuerte resquebrajamiento “que es consecuencia de que en dicho espacio su principal referente siempre priorizó sus intereses particulares postergando al peronismo y a los vecinos de nuestro distrito”.

Cascallares,acompañado por el presidente del PJ local, Juan Fabiani, indicó que “trabajaremos con los dirigentes que se siguen sumando al partido, en función de resolver los problemas de los vecinos de Almirante Brown”.

Con la precandidatura de Bambill y el regreso de San Pedro, se perfilan en el distrito al menos tres sectores K para disputar la sucesión de Daniel Bolettieri, el delfín de Giustozzi en Brown. Por un lado, Mariano Cascallares, titular del IPS, abreva en el sciolismo; por el otro San Pedro, que llegaría para disputar por el randazzismo, y, finalmente, Bambill, por la Corriente.

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades