CGT: “El PUEBLO TRABAJADOR no se OLVIDARÁ de los TRAIDORES”

Previo a la media sanción de Diputados al proyecto de ley de reforma laboral presentado por el oficialismo, la Confederación General del Trabajo (CGT) realizó un balance del paro general nacional, confirmando un acatamiento superior al 90%. Además, advirtió a los legisladores acerca de la memoria del pueblo sobre aquellos cómplices de la entrega del país.
En un acto, los tres secretarios generales, Jorge Sola, Cristian Jerónimo y Octavio Arguello agradecieron “el acompañamiento de los trabajadores” y remarcaron que la medida tomada se erige como una comprensión del “humor social”.

Al respecto, señalaron que “esta medida de fuerza también fue un reconocimiento y una muestra de solidaridad con los más de cuatrocientos trabajadores que diariamente son expulsados de su puesto de empleo”.
Ante las supuestas pérdidas que para la economía del país implica un paro nacional, la CGT puso el foco en la desfinanciación de los salarios diferidos y los aportes patronales que se buscan aprobar con esta ley, subrayando “la transferencia anual de recursos del trabajo de más de seis mil millones al sistema financiero”.
A su vez, se dirigieron directamente, “tanto a quienes cuentan con empleo registrado como a aquellos que son parte de la economía informal y del sector de los monotributistas, para que tomen conciencia del retroceso que puede significar la aprobación de esta mal llamada Ley de Modernización Laboral”.
“El pueblo tiene memoria y no se olvidará de los traidores que desde su banca de diputados se convertirán en cómplices de la entrega del país”, denunciaron.

Por último, más allá del resultado de la votación en la Cámara Baja, aseguraron que esta CGT, “con la responsabilidad que la caracteriza, seguirá adelante con un plan de lucha para defender derechos y conquistas laborales, y sostener la dignidad de cada trabajador y cada trabajadora de nuestro país”.
Web: INFOBAIRES24
Instagram: infobaire24
Facebook: infobaires24





