
MILEI LO HIZO: FUSILES SEMIAUTOMÁTICOS PARA CIVILES
Derogó el decreto que prohibía el acceso a este armamento.
El Registro Nacional de Armas (RENAR) estableció un nuevo mecanismo para acceder a los fusiles.
Sucesos extraños si los hay en el país donde la gente no puede acceder a la educación, a la salud, a las jubilaciones, los medicamentos o a la asistencia social por discapacidad, la luz, los servicios básicos, pero se le permitirá hacerse de cierto armamento al estilo estadounidense donde los adolescentes ingresan a establecimientos educativos y desatan masacres, o existen los francotiradores en centros comerciales, da pena que Milei, arbitre todo lo que nos mata.
¿Para qué primavera árabe nos pretende armar el gobierno libertario? Quedó demostrado que el préstamo de Trump se pagará con vidas argentinas.
El gobierno de Javier Milei habilitó la compra y tenencia de fusiles semiautomáticos para uso civil, a partir de la publicación de una resolución en el Boletín Oficial que modificó la prohibición de este armamento. Según la nueva normativa, esto significó un cambio en el régimen de autorización y control, bajo la órbita exclusiva del Registro Nacional de Armas (RENAR), dependiente del Ministerio de Seguridad Nacional. (Fuente: C5N)
De esta manera, los legítimos usuarios y las entidades de tiro podrán adquirir y poseer armas semiautomáticas alimentadas con cargadores de quita y pon, como fusiles o subametralladoras de asalto derivadas de modelos militares y de calibre superior al .22 LR.





