Consumo

CyberMonday: jabón en polvo y protector solar, los más vendidos en cuotas

Un ejemplo de la crisis económica que atraviesa el país es ver qué productos fueron los más vendidos en el CyberMonday. 

Tratándose del evento de venta online más importante del año, los productos más vendidos fueron jabón líquido y protectores solares. Cabe marcar que las ventas fueron en cuotas. 

Si bien se registró un alza en las ventas durante los días que duró la promoción, con un aumento del 34% en comparación con 2023, queda claro que no sobra billete en billetera, sobre todo si tenemos en cuenta que al protector solar y el jabón líquido para diluir se le agregaron toallas y toallones. 

En cuotas 

Según datos del propio Mercado Libre, más del 55 por ciento de las compras se realizaron mediante cuotas, lo que refleja la tendencia creciente de los consumidores a optar por financiar los consumos en pagos mensuales. 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades