El reemplazo de Grindetti sospechado de manejos turbios en Lanús
Los vecinos han realizado denuncias públicas sobre lo sucedido con los terrenos del Club Centenario de Monte Chingolo; «privatizaron las canchas» manifestaron.
Según los testimonios de los lugareños las obras de las seis canchas se realizaron con carteles de obra de la municipalidad, sin embargo en la actualidad se administra como un espacio privado cobrando seis mil pesos el turno. Diez millones de pesos, aproximadamente, es el estimativo de recaudación que denuncian los vecinos.
¿Aportes de campaña?
El expresidente del club, Ángel Hidalgo, fue una de las personas consultadas respecto a la situación del predio que solía ser de acceso público y gratuito; manifestando su descontento y solicitando que el predio sea devuelto a la gente del barrio.
Las canchas son alquiladas mediante whatsapp y la cuenta que se utiliza para recaudar está a nombre de Claudia Raquel Serapio, directora General de Relaciones con la Comunidad de Lanús, quien es, además, señalada por su estrecha relación con el intendente interino, jefe de gabinete del municipio y candidato a intendente de JxC, Diego Kravetz.
Los vecinos están recaudando pruebas para realizar las denuncias judiciales correspondientes con la esperanza de que los pibes puedan volver al club.