La Embajada de EE.UU tuiteó contra CFK y luego denunció que le hackearon la cuenta
La cuenta de twitter oficial de la Embajada de Estados Unidos en Argentina generó polémica tras una incomprensible publicación en que la que se leía la frase “Perdió Cristina”. Minutos después el tweet fue borrado y en su lugar publicaron una dudosa explicación en la que mencionaron que la cuenta había sido hackeada y que el mensaje no había sido de su autoría.
En la mañana de hoy un llamativo tweet publicado por la cuenta de la Embajada de Estados Unidos en Argentina despertó polémica y repercusiones inmediatas en otros medios. En el posteo, que luego fue eliminado, se leía «Perdió Cristina», en una suerte de chicana política por las elecciones sucedidas ayer en Neuquén donde Ramón Rioseco, el candidato por el justicialismo, quedó en segundo lugar.
El tuit fue borrado a los pocos minutos y en su lugar apareció una rara explicación de lo sucedido. La Embajada de Estados Unidos argumentó que la cuenta había sido hackeada y que por lo tanto el tweet no era de su autoría. La extraña frase podría leerse como un apurado análisis partidario y sesgado de lo sucedido en las elecciones del pasado domingo en Neuquén, en las cuales el gobernador Omar Gutiérrez logró la reelección y Ramón Rioseco, candidato por el justicialismo, quedó en segundo lugar.