Trabajadores despedidos de Fanazul exigieron su continuidad laboral frente al Ministerio de Defensa
Luego de transitar 300 kilómetros en caravana, los trabajadores despedidos de la Fábrica Militar de Azul (Fanazul), exigieron la reapertura de esa estratégica planta y la continuidad de sus puestos laborales, frente al Ministerio de Defensa. Además de contar con el apoyo de ATE-Nacional, distintos sindicatos enrolados en la Corriente Federal de Trabajadores-CGT, se sumaron a la movilización que finalizó con un acto frente a la puerta principal de ingreso a la explanada de la cartera a cuya cabeza, ubicaron al radical Oscar Aguad. Una fuerte presencia policial.
La dramática situación que atraviesan los 230 trabajadores despedidos de la planta de Fabricaciones Militares de Azul (Fanazul), se profundiza al no tener -hasta el momento- ninguna respuesta por parte del gobierno nacional, más allá de la confirmación del cierre de la misma, por parte del interventor de esa área perteneciente al Ministerio de Defensa, Luis Riva.
Por este motivo, y en el marco de las distintas protestas que llevan adelante los trabajadores de Fanazul, ayer realizaron una masiva caravana de 300 kilómetros, que finalizó en las puertas del Ministerio de Defensa.
Por otro lado, el acampe levantado frente a la sede municipal continúa, y en los próximos días los trabajadores de Fanazul realizarán nuevas protestas, según confirmaron a InfoBaires24.
Ver nota: