Aerolíneas Argentinas: La primera baja de un CEO en el gobierno de CEO´s
Luego de conocerse que las pérdidas de este año en Aerolíneas Argentinas rondarían entre los 300 y 450 millones de dólares, la ex presidenta de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay, Isela Constantini, renunció al frente de la empresa reestatizada de bandera nacional, y en su lugar fue designado Mario Dell´Acqua, exCEO de Techint, que en la actualidad ocupa la dirección de Intercargo.
La primera baja de un CEO, en el gobierno de CEO´s, fue suplantada por otro CEO. Isela Constantini, demostró su poca vocación para la administración de los recursos públicos en la empresa reestatizada Aerolíneas Argentinas, y aduciendo «problemas personales», renunció a su titular en medio de denuncias por pérdidas que rondarían entre los 300 y 450 millones de dólares sólo este año.
La primera baja de CEO, en el gobierno de CEO´s, fue suplantada por otro CEO
En este sentido, el expresidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, explicó en una entrevista que concedió a La Nación, que «el déficit que dejó la anterior gestión privada de Aerolíneas fue de 900 millones de dólares y paulatinamente y en forma ininterrumpida lo fuimos bajando desde el 2008 , salvo en 2011, llegando el año pasado, 2015, a 180 millones de dólares».