PrincipalesSociedad

Aseguran que el boicot a Supermercados redujo las ventas en un 85 por ciento

La protesta fue evaluada “como un éxito rotundo y de masiva participación”.

El segundo llamado a boicotear las ventas de las grandes cadenas de supermercados, bajo la consigna #SúperVacíos, tuvo un impacto mucho más significativo que la jornada del pasado 7 de abril. “Durante el día de hoy se puedo observar la merma de más del 85 por ciento en las ventas de los grandes supermercados en los centros urbanos”, indicaron desde las dos CTA.

La protesta también fue evaluada “como un éxito rotundo y de masiva participación” por el fundador de la Asociación “Consumidores Libres” Héctor Polino; el titular de la Defensoría de la Tercera Edad, Eugenio Semino; y numerosas organizaciones políticas, sociales y gremiales.

#SuperVacios apunta contra los grandes supermercados porque son los que “marcan tendencia en la canasta básica que impacta directamente en la inflación”, perjudicando tanto a productores como consumidores.

“El impacto de la suba de combustibles, del costo final de los servicios públicos y la permanente remarcación de los precios han conmovido a personas y organizaciones de las más divergentes y plurales posiciones políticas y sectores sociales”, dijeron y advirtieron que “la ciudadanía está cansada ante la inflación y la suba indiscriminada de precios”.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades