Preocupados por la situación social, se reunieron alrededor de 30 intendentes del FPV
Son jefes comunales del FPV que integran la FAM. Se mostraron preocupados por el aumento de tarifas, la inflación y los despidos. El encuentro se da en el marco de la movilización convocada para el viernes por las 5 centrales sindicales en protesta contra el ajuste.
Preocupados por la crítica situación social que se refleja en los aumentos de las tarifas, la creciente e incontenible inflación y los despidos masivos que se produjeron en los últimos meses, alrededor de 30 intendentes del Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires que forman parte de la Federación Argentina de Municipios se reunieron en un conocido club de la localidad de Hurlingham para acordar medidas y trabajar en forma conjunta las problemáticas enunciadas.
El encuentro se dio a pocas horas de la movilización convocada por las cinco centrales sindicales para este viernes 29 de abril en protesta por los ajustes, los despidos y el impuesto a las ganancias, en el que no se descarta la posibilidad de un paro nacional.
En la reunión estuvieron el local Juan Zabaleta (Hurlingham), Verónica Magario (La Matanza) Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (de Almirante Brown), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gustavo Menéndez (Merlo), Julio Pereyra (Florencio Varela), Eduardo Bucca (Bolivar), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Francisco Echarren (Castelli), Alejandro Corvatta (Saavedra – Pigüé), Ricardo Casi (Colón), Julio Marini (Benito Juárez), Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Walter Torchio (Carlos Casares), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Néstor Álvarez (Guaminí), Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen), Esteban Acerbo (Daireaux), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Fernando Grey (Esteban Echeverría), Eduardo Santillán (Gonzales Chaves) y Santiago Maggiotti (Navarro). Además estuvo el presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza.