GeneralesPolítica

Rossi en Berisso: “Tenemos que ser la voz de los que no tienen voz”

El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, encabezó  en Berisso la charla denominada “El peronismo en la era macrista”.

Allí, ante la presencia de cientos de vecinos aseguró:  “Tenemos que ser la voz de los que no tienen voz” al tiempo que explicó:  “debemos representar a los argentinos que no se suben al país virtual. El macrismo quiere que el kirchnerismo se convierta en un mal sueño que duró 12 años”.

En el plano económico, el dirigente santafesino consideró que los índices de inflación actuales se deben a que “Macri devaluó, cosa que en campaña dijo que no iba a hacer”.“Es mentira que es una herencia del gobierno anterior. Hoy hay el doble o el triple de lo que había antes de diciembre de 2015”, enfatizó.

debemos representar a los argentinos que no se suben al país virtual. El macrismo quiere que el kirchnerismo se convierta en un mal sueño que duró 12 años

Finalmente, el ex ministro de Defensa afirmó: “Hoy los argentinos vuelven a tener miedo de perder el trabajo”, y agregó que la decisión económica de Macri “es equivocada. Han destrozado el mercado interno, devaluado, hay una pérdida enorme del poder adquisitivo del salario, aumento de precios, disminución del consumo”.

Participaron del acto los referentes del PJ de Berisso Oscar Colombo Y Jorge Drkos. Asistieron también  la ex diputada Nacional, Marcela Bordenave, los Concejales del Bloque FPV de Berisso Miguel Nadeff, Adriana González, Edith Sosa y Alberto Rodríguez.

Además acompañaron integrantes de la Mesa del FpV del PJ, La Cámpora, Movimiento Evita, Frente Transversal, Partido Solidario y Nuevo Encuentro.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades