Un intendente de Cambiemos, desalojó a sus padres de manera violenta
El partido de General Rodriguez perdió la calma natural de sus días desde que asumió el intendente de Cambiemos, Darío Kubar, una suerte de patrón de estancia muy similar a Etchevehere.
El mismo que supo hacer gestos obscenos frente a los que se manifestaban contra el 2×1 durante una marcha frente al municipio, el mismo que se arroga gastos de representación por demás onerosos y aumentó su sueldo de manera descomunal, el mismo que desalojó a una madre de cinco hijos de su casa para dársela a unos familiares, el mismo que mandó una patota municipal para que golpeen a concejales del FPV, el mismo que con semejantes procederes en la noche de las elecciones legislativas descargo su enorme arsenal de improperios contra el vencedor de Unidad Ciudadana Mauro García.
Kubar ahora con la misma frialdad que se le reconoce para actuar en política, acaba de echar de su casa a sus propios padres, sin siquiera permitirles preparar la mudanza, les llenó las bolsas de consorcio con sus pertenencias y se las tiró fuera de la residencia que compartían. Según las palabras de su madre, Kubar la habría tratado de h…de.p… he intentado golpearla
En el audio que se adjunta, pueden notar la angustia de la madre del intendente y también al otro hijo Juan, hoy concejal por la misma fuerza, tratando de consolarla a la vez que se ventilan otras cuestiones más graves pero propias de las costumbres cuasi dictatoriales del mandamás de Gral. Rodriguez, quién nos recuerda mucho a los otrora barones del conurbano como Othacehé o el mismo Cariglino.