El Instituto Municipal de Música de Avellaneda tendrá su estudio de grabación

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Es gracias al Programa de Apoyo Económico Institucional que brinda el Estado Municipal a través de un subsidio.

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi recorrió durante el fin de semana distintas instituciones de la ciudad en donde entregó subsidios por total de $178.753 para que se lleven a cabo distintas obras y compra de equipamiento.

En primer lugar el Instituto Municipal de Música de Avellaneda (IMMA) que se ubica en el Centro Cultural “Hugo Caruso” recibió un subsidio de $68.735  con el cual comprarán los materiales para la construcción de una sala de grabación.

“Hemos avanzado muchísimo en estos años en la calidad de la cultura y eso se debe a que somos un Estado presente que trabaja para la inclusión” remarcó Ferraresi, quien agregó: “En esta realidad donde el Estado Nacional retrocede en materia de inclusión y derechos nosotros avanzamos y seguimos apoyando las instituciones”.

Hemos avanzado muchísimo en estos años en la calidad de la cultura y eso se debe a que somos un Estado presente que trabaja para la inclusión

El club de barrio “Barilari” ubicado en la localidad de Wilde también recibió la visita del jefe comunal quien dialogó con los vecinos presentes y entregó esta ayuda económica de 40 mil pesos con la cual se renovarán las luminarias del establecimiento.

Ferraresi estuvo con los chicos y vecinos que integran el club “Wilcoop” de Wilde donde con el subsidio de 50 mil pesos que recibieron llevarán a cabo mejoras en las luminarias, en la cancha de paddle y en los vestuarios.

Por último la Sociedad de Fomento “Wilde Este” recibió al Intendente donde dialogaron sobre las realidades de las instituciones barriales y sus necesidades. Además se le entregó 20 mil pesos para realizar mejoras en las instalaciones.

Comentarios

comentarios