Chacabuco: Agasajo a deportistas


El Diputado Mauricio Barrientos acompañado por el ex Secretario de Deportes Profesor Daniel Simone y un numeroso grupo de ciclistas locales recibieron y agasajaron a los deportistas chacabuquenses Fernando Gil Maidana y Germán Broggi que participaron de la Edición 82 de “La Doble de Bragado”.

Barrientos destacó la actuación de los pedalistas de Chacabuco: “Es digno de reconocer el enorme esfuerzo y la destacada actuación deportiva de Fernando y Germán. Son un testimonio importante para nuestra comunidad y especialmente para los deportistas y los jóvenes”.

Se planteó la necesidad de apoyar y fomentar el deporte en todas sus disciplinas. Por eso, el Profesor Simone propuso la idea de crear y poner en funcionamiento una Escuela de Ciclismo en Chacabuco. “Es fundamental para acercar a los niños y a los jóvenes a este deporte tan noble” afirmó.

el Profesor Simone propuso la idea de crear y poner en funcionamiento una Escuela de Ciclismo en Chacabuco. “Es fundamental para acercar a los niños y a los jóvenes a este deporte tan noble” afirmó

También estuvieron presentes integrantes de la Asociación Ciclista Juninense, el Comisario Deportivo Gastón Brandán, y Ramón Dadiego de la Escuela de Ciclismo “Chicos a Rueda”. Dadiego brindo algunas explicaciones de cómo funciona la Escuela de Ciclismo de Junín.

El Profesor Simone comentó que en breve se presentará el Proyecto de la Escuela a la Municipalidad para que puedan los niños y jóvenes usar las instalaciones de la Pista de Ciclismo.

También participaron del agasajo el Concejal Claudio Brindisi, el ex Director del Hospital Dr. Marcos Merlo, Luis Molina y Carlos Rossi, entre otros.

Comentarios

comentarios

×