ATE Neuquén Zona Sur y vecinos de Viedma repudian la presencia de Macri


La seccional sur de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Neuquén, repudió la placentera presencia del presidente Mauricio Macri y su familia en el Chapelco Golf & Resort de San Martín de los Andes, donde “casualmente” el imputado por supuesto cobro de USD 600 mil en coimas, y titular de Inteligencia, Gustavo Arribas, posee varias propiedades. Además, varias decenas de personas se hicieron presente en el aeropuerto “Gobernador Castello” de Viedma, para repudiar la llegada del ingeniero que ocupa la Casa Rosada a esa ciudad, donde presentará un plan turístico junto a los gobernadores de Neuqúen, Río Negro y La Pampa.

ATE Zona Sur repudia la visita “social” del presidente Mauricio Macri a la región:

Mientras el pueblo argentino se debate entre la incertidumbre y la angustia que provocan los despidos, los tarifazos, la recesión económica, y la flexibilización laboral con su consecuente pérdida de derechos para los trabajadores; el presidente Mauricio Macri dedica jornadas laborales para holgazanear y “ronronear” como felino con panza llena para los festejos de su natalicio.

Y no es casual que venga a festejar a la provincia de Neuquén, donde hace no menos de una semana cerró un acuerdo con un sector petrolero, entregando a los trabajadores con la complicidad de la cúpula sindical que dice representar a los trabajadores del petróleo.

Resultan irritantes y ofensivas estas actitudes del principal responsable de la debacle institucional y económica que sufre nuestro país desde el momento mismo de su asunción.

Por ello, desde ATE Zona Sur, repudiamos su presencia y deseamos que su estancia en la región sea lo más corta y lo menos placentera posible.

Alejandro Rams

Secretario General, ATE-Neuquén Zona Sur

 

Comentarios

comentarios