Video. PEPSICO cerró su planta de Vicente López y despidió a más de 600 trabajadores
Un día después de que el presidente Mauricio Macri, afirmara desde Rosario que: «Se recuperaron los puestos de trabajo», la multinacional de productos alimenticios PEPSICO, cerró su planta de Vicente López, dejando a más de 600 trabajadores en la calle. Con la impunidad patronal que caracterizan estos tiempos de restauración liberal, la empresa notificó su decisión a los trabajadores sin previo aviso, y a través de un cartel pegado en la puerta de la planta.
Más de 600 trabajadores que cumplían sus tareas en la planta de Vicente López de la multinacional PEPSICO, fueron despedidos con la cínica excusa de sufrir «obstáculos inherentes a la ubicación de la planta» y «su compleja estructura de costos y extensos requerimientos logísticos». Expresión patronal, en la que sin vueltas se lee un pedido de flexibilización laboral.
Un día después de que el presidente Mauricio Macri anunciara desde Rosario que: «Se recuperaron los puestos de trabajo», cerro la planta de PEPSICO ubicada en Vicente López y dejó en la calle a más de 600 trabajadores
La planta se encuentra ubicada en el barrio de Florida, y se dedica a la fabricación de snacks. Si bien en la planta ya se venían sufriendo suspensiones y una merma en su producción, los trabajadores no habían sido notificados de que la empresa evaluaba cerrar su planta, que según afirmó el sitio SM Noticias, será trasladado a Mar de Plata.
Video: