Vidal gastará 660 mil pesos del Estado para mudarse a una base militar
Finalmente, la Gobernadora decidió mudarse por cuestiones de seguridad y usará la plata de la Provincia para remodelar la casa.
El gobierno bonaerense publicó en el Boletín Oficial el monto que el Estado provincial destinará para acondicionar y ampliar la casa de la guarnición militar a la que se mudarán la gobernadora María Eugenia Vidal y sus tres hijos. La resolución número 30, que lleva la firma del director de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura bonaerense, Joaquín Gándara, puntualiza que el proyecto, aprobado el 1 de abril, tendrá un costo total de 660.810,94 pesos y será ejecutado en un plazo de 70 días corridos.
Vidal busca más seguridad y comodidad para viajar en helicóptero.
La decisión de abandonar su domicilio de la localidad de Castelar para mudarse al barrio militar fue adoptada por la mandataria por «cuestiones de seguridad» y había sido anunciada en febrero, cuando aún no se conocía la separación del matrimonio, que mantenía con el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.
En el entorno de la pupila de Larreta, aseguraron que además de las cuestiones de seguridad, la mandataria bonaerense busca vivir en una zona donde no tenga que movilizarse para poder utilizar el helicóptero de la gobernación para viajar a La Plata.