VICENTÍN: Nicolás Nardelli, empresario, fue hallado muerto
Su cuerpo fue encontrado en una vivienda rural
El lugar del hallazgo está ubicado en Campo Timboé, provincia de Santa Fe.
Nardelli, uno de los herederos de la cerealera, falleció en circunstancias que la Justicia ahora trata de investigar, luego que su cuerpo sin vida fuera encontrado en la noche del miércoles, último.
El joven empresario -37 años- se habría suicidado según las primeras especulaciones de su entorno, sin haber sido aún confirmada oficialmente esta información, por los peritos que se encuentran investigando en la escena de Campo Timbó.
A cargo de las investigaciones se encuentra la Fiscalía de San Lorenzo. Cabe mencionar que en el contexto de un complejo entramado económico, político se dio el fallecimiento de Nicolás Nardelli, uno de los propietarios de la cerealera más importante del país.
La complicada situación de la empresa, gira entorno a una deuda exorbitante mantenida con varios e importantes acreedores -1577- millones de dólares. 1895 acreedores -agroexportadores de granos- 586 empresas proveedoras de bienes y servicios y más de una treintena de bancos y entidades financieras, todos perjudicados por VICENTIN.