DestacadosPolítica

Vergonzoso: Macri reconoció que el trabajo infantil es algo normal en la Argentina

Por Daniel Segovia

En un insulto a los derechos humanos y derechos universales de los niños en un territorio donde la “cosecha esclava es legal”,  el presidente argentino, Mauricio Macri naturalizó que trabajar a corta edad es normal.

Argentina es un país con 5,6 millones de niños pobres y con una población infantil de más 1,3 millones en “extrema pobreza”.

Macri y sus aliados son los descendientes de los terratenientes que recibieron los primeros repartos de tierras y favores del nacimiento del país, explotando sus riquezas y esclavizando a los pueblos originarios en la servidumbre.

 

A partir de estos fundamentos delictivos, el presidente argentino que mamó la servidumbre infantil desde la cuna, dio un discurso en una escuela de Campana provincia de la Buenos Aires a escondidas de la prensa y dijo: “Los niños que trabajan tienen pésimos resultados en sus evaluaciones, cómo los hijos de padres separados, todos son grupos minoritarios que tuvimos que capacitar mucho más a los docentes para comprender sus problemáticas.”

Cualquier otra interpretación de lo expresado en un discurso presidencial ante un público elegido sería faltar a la verdad, lo que dijo claramente Macri y a viva voz, es su desprecio por nuestros niños y reconocer que la explotación infantil laboral es legal.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades