Vecinos de Cañuelas tiene que pagar 160 pesos para ir a sus hogares
En las últimas horas, los vecinos del partido de Cañuelas se vieron afectados por los aumentos en las tarifas de los peajes situados entre los kilómetros 76 y 82 de la ruta 3. A partir del último incremento deben pagar 160 pesos cada vez que se dirigen a Cañuelas para hacer cualquier trámite.
“Desde hace 3 años estoy viviendo a casi 4 kilómetros del peaje. Dependo de Cañuelas para todo. Si un día tengo que ir a comprar un medicamento, puedo pagar 100 por el remedio y 160 de peaje. Es una locura” relató una vecina al portal InfoCañuelas.
Así las cosas, solicitaron una reunión con representantes de la empresa Ausur para acceder a una tarifa especial. “La empresa nos pide un montón de requisitos. No les alcanza con el DNI. Los más perjudicados son los peones de campo. Para darles el beneficio les piden la copia de la escritura del campo donde están trabajando. ¿Qué patrón le va a dar esa documentación a un empleado? Es imposible” añadieron.
En tanto, enviaron un escrito al intendente Gustavo Arrieta, donde le exigen la apertura de una calle vecinal que hace dos décadas fue cerrada por el ex concesionario Semacar.