Tras intervención del ministerio de Trabajo, se levantó paro de Guardavidas en Pinamar
Producto de la intervención del ministerio de Trabajo provincial que conduce Marcelo Villegas, se llegó a un acuerdo entre la Asociación de Guardavidas de Pinamar, la Asociación de Concesionarios de Unidades Fiscales y el Municipio de Pinamar a través del cual se suspendió la medida de fuerza anunciada por los trabajadores.
De esta manera, el gobierno provincial intervino para que el Municipio a cargo del intendente Martín Yeza y la entidad sindical arriben a una resolución al conflicto y acuerden volver a reunirse en 48 hs. El Gobierno Municipal, a su vez, se comprometió a tomar intervención directa en relación a los reclamos gremiales.
el gobierno provincial intervino para que el Municipio a cargo del intendente Martín Yeza y la entidad sindical arriben a una resolución al conflicto y acuerden volver a reunirse en 48 hs.
De la audiencia participaron el secretario de Gobierno municipal, Guillermo Benítez; su Asesor Legal, Martín Rapallino; su apoderado Claudio Munafo, y el secretario de Seguridad, Matías Yeannes.
Por parte de la Asociación de Guardavidas de Pinamar, estuvo presente el secretario General, Fernando Espinach y por parte de la Asociación de Concesionarios de Unidades Fiscales, participaron José María Ludueña y Daniel Blanco.
En representación de la cartera laboral provincial, estuvieron presentes el director Provincial de Delegaciones Regionales, Hernán Padula; la coordinadora Regional Celina Gómez Hauser; el delegado Regional del Partido de la Costa, Gabriel Cisneros; y el coordinador de la dirección de Relaciones Laborales, Andrés Flores.