Gremiales

Tras intervención del ministerio de Trabajo, se levantó paro de Guardavidas en Pinamar

Producto de la intervención del ministerio de Trabajo provincial que conduce Marcelo Villegas, se llegó a un acuerdo entre la Asociación de Guardavidas de Pinamar, la Asociación de Concesionarios de Unidades Fiscales y el Municipio de Pinamar a través del cual se suspendió la medida de fuerza anunciada por los trabajadores. 

De esta manera, el gobierno provincial intervino para que el Municipio a cargo del intendente Martín Yeza y la entidad sindical arriben a una resolución al conflicto y acuerden volver a reunirse en 48 hs. El Gobierno Municipal, a su vez, se comprometió a tomar intervención directa en relación a los reclamos gremiales.

el gobierno provincial intervino para que el Municipio a cargo del intendente Martín Yeza y la entidad sindical arriben a una resolución al conflicto y acuerden volver a reunirse en 48 hs.

De la audiencia participaron el secretario de Gobierno municipal, Guillermo Benítez; su Asesor Legal, Martín Rapallino; su apoderado Claudio Munafo, y el secretario de Seguridad, Matías Yeannes.

Por parte de la Asociación de Guardavidas de Pinamar, estuvo presente el secretario General, Fernando Espinach y por parte de la Asociación de Concesionarios de Unidades Fiscales, participaron José María Ludueña y Daniel Blanco.

En representación de la cartera laboral provincial, estuvieron presentes el director Provincial de Delegaciones Regionales, Hernán Padula; la coordinadora Regional Celina Gómez Hauser; el delegado Regional del Partido de la Costa, Gabriel Cisneros; y el coordinador de la dirección de Relaciones Laborales, Andrés Flores.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades