Stornelli, el extorsionador: “Arrepentite o vas a la cárcel”
Gerardo Ferreyra, uno de los dueños de la empresa Electroingeniería, dejó al descubierto el método extorsivo implementado por el fiscal Carlos Stornelli a la hora de recolectar pruebas.
“Se tiene que arrepentir de haber colaborado con estos mugrientos. El matrimonio, los mugrientos que estuvieron en la Rosada”, fue lo que le dijo el fiscal, según palabras que el propio empresario difundió a través de un video compartido este domingo en las redes sociales.
“Yo no tengo nada de qué arrepentirme. Participé de licitaciones. Algunas grandes gané, otras las perdí. Electroingeniería le bajó 40 a 45 por ciento los costos a la obra pública, comparada con lo que sucede en otros países de América Latina y Europa. Bajamos los valores de las empresas que hegemonizaron o cartelizaron el mercado. Y nuestras obras prestan un servicio hoy de alta perfomance. No tengo por qué arrepentirme tampoco por el desendeudamiento del país ni porque mandaron a la cárcel a los genocidas. No puedo arrepentirme porque durante la dictadura estuve nueve años preso. No puedo arrepentirme por mis hijos y mis nietos”, le dijo Ferreyra a Stornelli.
La declaración del empresario encontró como respuesta una amenaza lisa y llana: “Bueno, si no podés arrepentirte, irás a la cárcel”.
Ante Casación, acompañado de Eduardo Barcesat, Ferreyra detalló que está preso a pesar de que no existe prueba alguna en su contra. “No encontramos de nada ¿igual lo tenemos que detener?”, fue lo que un oficial de la Federal manifestó luego de que un equipo de uniformados estuviese 6 horas en su casa buscando pruebas e irregularidades.