Rodrigo Recabarren tiene una peluquería y barbería en Avellaneda. Su creatividad además de generar estilo, cambios de look y un verse bien, provocan movidas solidarias bastante ocurrentes. Cuando vas por un corte de cabello, en lugar de pagar con dinero, dejás alimentos no perecederos que serán destinados a un comedor comunitario.
En comunicación con IB24, el joven profesional, explicó la finalidad de este gesto altruista, destinado «para personas carenciadas de un comedor» dice sobre el corazón de esta campaña que propone un trueque de cortes a $350 por ese valor en alimentos no perecederos o mercadería.
Me embarqué en esto porque mejor sensación que ver la cara de agradecimiento de una persona al recibir ayuda. Esto es sumamente importante para mí y lo hago a modo personal y me hace sentir muy lleno» dijo Rodrigo.
La campaña solidaria será durante toda la jornada de atención al público, el próximo 14 de septiembre «tanto familiares y amigos me apoyan mucho en este proyecto que ojalá sea un comienzo y sirva de motivación para que otras personas lo puedan hacer para ayudar a otros. Creo que estamos en una situación sumamente complicada y debemos dejar de ser egoístas y pensar en el de al lado, quizás necesita ayuda»