Sin escrúpulos: Macri usó a los inundados para atacar Aerolíneas Argentinas
Fuera de lugar, cuanto menos, quedó el presidente Mauricio Macri tras su nuevo intento de promover la privatización de Aerolíneas Argentinas. No solo por ir en contra de la línea de bandera, sino por las formas: utilizó el padecimiento de los inundados.
“Con una pequeña parte de lo malgastado en Aerolíneas se podrían haber hecho hace tiempo las obras necesarias para prevenir esto”, expresó esta tarde el mandatario a través de su cuenta de Twitter. Así las cosas, se desligó de sus responsabilidades como jefe de Estado y emprendió su nueva búsqueda, que tiene como objetivo que Aerolíneas pase a manos de privados.
Da mucha impotencia saber que con una pequeña parte de lo malgastado en Aerolíneas se podrían haber hecho hace tiempo las obras necesarias para prevenir esto
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 11 de noviembre de 2018
Minutos después de la publicación, que despertó un enorme malestar en las redes sociales, el ex jefe de Gobierno porteño aseveró: “Estos temporales llegaron para quedarse y lo mejor que podemos hacer es invertir en infraestructura, como hicimos en la Ciudad de Buenos Aires y estamos haciendo por ejemplo en Mar del Plata”.
Promesas vacías
Años atrás, en el marco de la carrera por situarse en el sillón de Rivadavia, Mauricio Macri prometió que durante su mandato, Aerolíneas Argentinas iba a funcionar “correctamente desde el Estado”.
“Me comprometo a hacer que Aerolíneas Argentinas funcione correctamente desde el Estado”, fue la frase con la que el líder de Cambiemos dio su palabra, la misma que hoy demostró no valer nada.