Scioli acompañó la caravana de Julián Domínguez en La Matanza
La fórmula de precandidatos para la gobernación bonaerense del Frente para la Victoria (FpV) integrada por Julián Domínguez y Fernando Espinoza realizó una caravana por las calles de Gonzalez Catán, en La Matanza, de la que participó el gobernador bonaerense y candidato a presidente del kirchnerismo, Daniel Scioli.
Durante la recorrida el gobernador expresó que «La Matanza es el fiel reflejo del pueblo que no quiere retroceder, y quiere seguir en esos avances para estar cada vez mejor».
Asimismo, manifestó que allí «se ven los logros del proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchner», en tanto ponderó que el kirchnerismo «fija prioridades» como la de «levantar las persianas de las industrias».
La “Gran Caravana de la Victoria” -que abarcó alrededor de 130 cuadras- comenzó a las 10.30 desde la calle De Luca y Patrón intersección con de Achega (a seis cuadras del centro comercial de González Catán); y contó con el acompañamiento de miles de vecinos que sumaron a la marcha con banderas argentinas y corearon la marcha peronista.
La Matanza es el fiel reflejo del pueblo que no quiere retroceder, y quiere seguir en esos avances para estar cada vez mejor, sostuvo Scioli
Esta caravana es la segunda que se realiza, tras la primera que se llevó a cabo la semana pasada en Quilmes y Florencio Varela.
En esta oportunidad estuvieron presentes la candidata a intendenta de La Matanza, Verónica Magario; el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, el diputado nacional Carlos Kunkel; y personalidades del deporte como Marcos Di Palma.
Domínguez manifestó a la prensa que «el pueblo nos garantiza la certeza de representar el peronismo en octubre, y esta es la fórmula que le conviene a Daniel Scioli. La verdadera encuesta es el corazón de nuestro pueblo», agregó el precandidato.
Por su parte Espinoza evaluó que «cada vez somos más, cada vez más votos peronistas y Daniel va a iniciar su campaña presidencial acá en La Matanza para luego ir a todo el país».
El actual intendente de La Matanza interpretó que la iniciativa electoral permite «volver al peronismo, escuchar a la gente y ver cómo están. Acá está la energía y el sentimiento del pueblo. La única encuesta que vale de verdad es ésta», puntualizó.
Además, sostuvo que «durante las campañas vienen dirigentes de otros partidos se sacan fotos y se van», pero este modelo que se arraigó en la Matanza y «eso no se debe a la magia, sino se debe a ese gran presidente que fue Néstor Kirchner y a la presidenta Cristina Fernández».