Rossi, sin pelos en la lengua: “Incendiaron Argentina y ahora dan indicaciones”
El exministro de Defensa Agustín Rossi cruzó a los sectores de la oposición que cuestionan la posición del país en el marco de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional. “Es irónico lo que está pasando”, lanzó.
“La actitud de los dirigentes opositores dista muchísimo de ser la de alguien que tiene responsabilidad en la toma de la deuda que se llevó a cabo en 2018 cuando ellos eran gobierno”, remarcó.
“Incendiaron Argentina y ahora dan indicaciones”, completó El Chivo en el marco de una entrevista brindada este martes a El Destape Radio.
La renuncia de Máximo y el futuro del Frente de Todos
Consultado sobre los detalles del entendimiento alcanzado con el FMI, Rossi aseguró que deja un escenario de “crecimiento económico que, sin hacer ajuste, permitirá que se puedan alcanzar las metas fiscales propuestas”.
Sobre la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque de diputados oficialistas por sus discrepancias con el acuerdo, indicó: “Lo más importante de ser presidente del bloque oficialista es construir los consensos y darle sustento legislativo a las iniciativas del gobierno. Si se es presidente y no se está de acuerdo con un tema tan importante, es muy difícil llevar la situación adelante”.
“Habrá otros espacios para seguir construyendo juntos dentro del FdT”, sentenció.