
El regreso de los escraches de HIJOS contra represores
La agrupación HIJOS, juntos varias organizaciones sociales, escracharon al represor Walter Omar Feito, en su casa de Moreto 1131 del barrio de Mataderos, quien recibió el beneficio de prisión domiciliaria por parte del actual Gobierno.
Como en una foto de los años ´90, la agrupación HIJOS, junto a organizaciones sociales y políticas, retomaron los escraches contra los represores condenados de la última dictadura cívico-militar-eclesiástica, debido a que el Gobierno de Mauricio Macri, avala con su silencio que la Justicia les devuelva los beneficios de la prisión domicialiaria o en cárceles VIP de cuarteles militares, a los torturados condenados por crímenes de Lesa Humanidad.
En este sentido, se movilizaron hasta la calle Moreto 1131, donde vive el represor Walter Omar Feito, quien recibió el beneficio de arresto domiciliario por parte Justicia.
«En este barrio vive un torturador por eso venimos a repudiar que no cumpla su condena en una cárcel común y permanezca en su casa sin siquiera ir a juicio en el que sus víctimas siguen reviviendo el horror», explica el documento de HIJOS





