Rector de la UNNOBA recibió al intendente de Bragado
Se anunció que se realizarán actividades de extensión universitaria en General Villegas y se comenzará a trabajar a la brevedad con Bragado
El rector Guillermo Tamarit y autoridades de la Universidad se reunieron con funcionarios del municipio de General Villegas y Bragado, como parte de una política que viene llevando adelante la UNNOBA para responder a las demandas de la sociedad de la región.
En el encuentro estuvieron presentes el intendente de General Villegas, Eduardo Campana; el intendente de Bragado, Vicente Gatica y el diputado nacional, Héctor Gutiérrez. Además, el rector estuvo acompañado por la directora de Asuntos Municipales de la UNNOBA, Marianela López; el secretario de Extensión Universitaria, Juan Pablo Itoiz y el pro secretario General, Pablo Petraglia.
El rector anunció a la prensa que para el segundo semestre se estarían desarrollando actividades de Extensión Universitaria en la ciudad de General Villegas. “El desarrollo de las actividades, como siempre lo planteamos tendrá que ver con el propio perfil de la ciudad y de su zona de influencia”, subrayó Tamarit.
El desarrollo de las actividades, como siempre lo planteamos tendrá que ver con el propio perfil de la ciudad y de su zona de influencia
“En este sentido, se trabajará también con el municipio de Bragado para plantear necesidades y propuestas de trabajo”, sostuvo el Rector.
Por su parte, el intendente de General Villegas se mostró agradecido frente a la iniciativa de la Universidad. “Agradezco política de apertura y la agilidad de gestión que tiene esta universidad porque realmente nos brinda la posibilidad de formar a nuestros jóvenes”, especificó.
Vicente Gatica, intendente de Bragado, también se mostró conforme con el vínculo establecido con la UNNOBA y dijo: “Estamos en un proceso de revitalizar el Centro Universitario de Bragado y este contacto genera puertas de apertura para capacitar a nuestros jóvenes”.
Para finalizar, el diputado nacional y ex intendente de la ciudad de Pergamino, Héctor Gutiérrez planteó: “Cuando se piensa en esta universidad se la piensa como una universidad para la región y son las diferentes identidades lo que la enriquece, por lo que me siento orgulloso de ser parte de este proceso”.