Ramos dio su opinión respecto de la alianza entre el PRO Y LA UCR
El precandidato a Jefe de gobierno porteño por el FPV, Víctor Ramos, en diálogo con infobaires24, se refirió a la unión estratégica entre el Pro, el radicalismo y la Coalición Cívica aprobada por la Convención Nacional de la UCR en Gualeguaychú.
En ese sentido apuntó contra el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial, Mauricio Macri, al señalar que “me parece muy bien que se junten, porque juntos muestran su verdadero rostro. Y en ese sentido Macri tiene una doble cara: por un lado el Buenos Aires que conocemos, el de Puerto Madero, Palermo, Recoleta; pero al mismo tiempo esconde a la villa 31, a la 21 de Barracas, a la de Lugano, a la pobreza extrema de la ciudad”; disparó Ramos.
Y agregó además “es la doble cara de Mauricio Macri que se junta con lo más derechoso del radicalismo, y con Carrió,que destila odio”, lanzó el fundador del INADI.
Asimismo, respecto a la estrategia para hacerle frente al kirchnerismo de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, destacó que el senador nacional de la UCR, Ernesto Sanz, perderá las internas con Mauricio Macri porque este último tiene una estructura montada y el poder mediático a su favor, pero “gane uno o gane el otro no garantizan la gobernabilidad; es lo mismo, es la unión democrática antipopular, antiperonista que tanto daño le ha hecho al país”; señaló Ramos.
Recordó algunas crisis históricas de este país como la del 55, la del 83, y la del 2001, y en ese sentido lanzó: “todo esto es lo que significa la alianza de Macri con los radicales y con los residuos del peronismo”; expresó el precandidato a jefe de gobierno porteño.
Ramos manifestó abiertamente su apoyo al gobernador de la Pcia. De Buenos Aires y precandidato presidencial, Daniel Scioli, al señalar que “sin duda el ganador de las PASO será Scioli, porque él no ataca a los compañeros como otros precandidatos; el gobernador ofrece un escenario de paz, tranquilidad y diálogo; sin duda gana en la primer vuelta con el apoyo de la sociedad argentina”, pronosticó Ramos, un precandidato peronista que tiene como misión principal, en caso de consagrarse, urbanizar en cuatro años todas las villas de la Ciudad de Buenos Aires.