Política

Radicales contra Sanz: “Si no aclara su posición, que se vaya a otro espacio”

 

 

 

El diputado nacional por la UCR, Héctor ‘Cachi’ Gutiérrez, criticó en duros términos al senador Ernesto Sanz, al plantear que su partido debe “disciplinar a todos los radicales que coquetean con Sergio Massa y Mauricio Macri”.

En este sentido, el legislador dejó en claro la posición de su fuerza: “Lo que ha habido son expresiones de dirigentes, pero el partido tiene un posicionamiento que apunta a fortalecer el FAUNEN”.

Asimismo, el precandidato a gobernador bonaerense se quejó de las “dudas de algunos dirigentes, motivo por el cual aquellos que no estén conformes con esto, pueden emigrar fácilmente a otras opciones, porque lo único que quieren es utilizar al radicalismo como herramienta para un posicionamiento personal”.

“Creo que hay que disciplinar y hacer cumplir lo que el Congreso partidario ha resuelto”, enfatizó el exintendente de Pergamino, en diálogo con el programa Superlógico, que se emite en FM Keops de La Plata.

En este contexto, apuntó contra el senador y titular del partido centenario, Ernesto Sanz, debido a su actitud ambigua: “Es el presidente de nuestra fuerza y no puede estar en un juego dual, porque por un lado se somete, supuestamente, a los dictámenes del partido, pero por el otro lado quiere ser vicepresidente de Macri”.

A raíz de esta desazón por el comportamiento del mendocino, Gutiérrez exigió “su renuncia” a la conducción partidaria en caso de “no aclarar su posición”.

Por último, reconoció que el radicalismo padece “una crisis originada en la ausencia de construcción colectiva para fomentar el liderazgo necesario”. (ANDigital)

 

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades