Quilmes: Molina le dio un contrato al sindicalista que tenía que frenar los despidos
El intendente designó como funcionario al Secretario General de los Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ); Raúl Méndez.
En el marco de los masivos despidos impulsados por el intendente, Martiniano Molina, se dio a conocer un decreto firmado por este último en el que se designa como funcionario de su gestión nada más y nada menos que al Secretario General de los Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ), Raúl Méndez.
El exsenador bonaerense, Alberto De Fazio, publicó un decreto municipal donde el intendente designa a Raúl Méndez, Secretario general del gremio de empleados comunales, como integrante de la Secretaría Legal y Técnica de Quilmes.
Según consta en la disposición, publicada por el sitio “ABC en Línea”, Méndez fue nombrado funcionario del Ejecutivo municipal en rol de Asesor de la Secretaría Legal y Técnica.
La medida despertó críticas de distintos sectores político. Por caso, el diputado provincial del Frente para la Victoria, Alberto De Fazio, se quejó en su cuenta de Twitter y publicó: “El sindicalista que tiene que defender a los municipales de #Quilmes es nombrado asesor político del intendente PRO!”.