Por un peronismo unido
Gabriel Mariotto, Mario Ishii y Mario Baudrey esgrimieron una plataforma de tres pilares de cara al futuro rol del Partido Justicialista.
En un nuevo congreso del Partido Justicialista, el ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, acompañado por Mario Ishii y Mario Baudrey, hizo público el deseo por alcanzar la unidad del peronismo. “Solo la unidad nos hará fuertes”, sostiene como bandera el comunicado oficial en clara sintonía con la oratoria del creador de la Ley de Medios durante la cumbre del PJ.
La misiva marca tres grandes ejes para llevar adelante por el PJ de cara a la consolidación de una oposición que represente los valores democráticos, republicanos y en defensa de las conquistas sociales.
La unidad es el primero de los pilares, en ese marco Mariotto explicó que de esa manera “estamos evitando una intervención que ronda en la cabeza de los que hoy gobiernan la patria y quieren un peronismo dividido e irracional”. “Una intervención sería catastrófica para el peronismo y el pueblo argentino”, abundó.
Sin embargó, redobló la apuesta con otra propuesta y sostuvo que: “que esa formalidad no nos achanche”, dijo. “Que el compromiso incluya a todos los distritos del país, hay distritos donde hemos perdido y tenemos que llamar a elecciones, no podemos esperar al 2017 para revalidar los títulos”, consideró.
Por último, el tercer pilar de la plataforma de ideas del tándem Ishii, Mariotto y Baudrey, aboga por extender la afiliación del Partido Justicialista. “Necesitamos extender la afiliación para aquellos sectores que se fueron de nuestro espacio por no sentirse contenidos para que todos puedan formar parte de la discusión del peronismo que se viene”, sentenció el ex Vicegobernador ante el Congreso del PJ.