Pintadas en todo el país por los desaparecidos
Con la consigna “La memoria no se borra, 30.000 presentes” en respuesta a los libertarios
En la noche de ayer, ciento de militantes de Patria Grande, el partido que preside Juan Grabois salieron a pintar en todo el país la consigna “La memoria no se borra, 30.000 presentes”.
La iniciativa surgió luego de que Ramiro Marra difundiera un video tapando la pintada que había hecho Juan Grabois en San Isidro con la consigna “Bienvenido nieto 138”.
La riña de pintadas había empezado hace dos semanas, cuando dos militantes del espacio de Grabois hicieron una pintada de “Bienvenido nieto 138” en San Fernando sobre un local de La Libertad Avanza. Los militantes libertarios salieron a acusarlas de delincuentes y escracharlas en redes sociales, lo que motivó a Juan Grabois a defenderlas y salir él mismo a hacer pintadas, en lugares emblenáticos como el Jockey Club de San Isidro.
Luego, Marra se montó al hecho y difundió un video donde tapaba dichas pintadas, por lo que recibió críticas en redes sociales. A modo de respuesta, en la noche de ayer cientos de militantes de Patria Grande realizaron pintadas en todo el país con la consigna “La memoria no se borra, 30.000 presentes”. Todo esto se da en el marco del desguace que está haciendo el gobierno de Milei de las políticas de Memoria, Verdad y Justicia.