Pino Solanas: “Es difícil debatir con un mentiroso”

El senador nacional Fernando “Pino” Solanas se refirió al debate y aseguró que “Alberto Fernández estaba hablando con un delincuente como Maurcio Macri, es complicado debatir así».
Asimismo destacó que “Alberto ya es presidente” y puntualizó que «las cosas que dijo Espert son barbaridades. Yo admiro de la paciencia y la moderación de Alberto Fernández. De haber estado en su lugar, yo habría incendiado el escenario varias veces».
En diálogo con El Destape Radio, el candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires agregó que «el voto al Frente de Todos es algo que se vino consolidando en el dolor y el sufrimiento de la ciudadanía» y puntualizó que «nuestro pueblo ha tenido la sabiduría de no violentarse».
«El domingo va a ser otra pueblada cívica que se suma a las puebladas de repudio al neoliberalismo de Chile y Ecuador», indicó Solanas. Asimismo alertó que «estoy convencido de que esta gente no se rinde así nomás. Hay que estar atento esta semana a todas las trampas posibles. No hay que dormir la siesta hasta el lunes».
«Lo que están haciendo desde el gobierno es un zafarrancho», concluyó.





